2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

El DKV Borges Vall consigue su primera Copa del Rey en Pontevedra

Prensa RFETM
Domingo 24 de febrero de 2013 - 23:30

El DKV Borges Vall se ha proclamado Campeón de la Copa del Rey en los Campeonatos de España que se están celebrando en Pontevedra. El equipo catalán se ha impuesto a los madrileños del San Sebastián de los Reyes que no han podido hacerse con el triunfo como ya les pasar en la última final que alcanzaban en 2010.

Alfredo Carneros y Hu Bin protagonizaban el primer choque de la gran final. El madrileño comenzaba adelantándose pero pronto el jugador oriental del Borges daba la vuelta al choque y acababa haciéndose con el triunfo con un marcador de 3-1 que ponía por delante a su equipo.

En el siguiente enfrentamiento Shi Wei Dong devolvía la igualdad al marcador para el Sanse El jugador del equipo madrileño derrotaba por 3-1 a Marc Durán y el siguiente choque Oriol Monzó volvía a poner por delate al Borges imponiéndose por 3-0 a Libre Sancho.

Por último duelo entre los dos jugadores orientales de ambas escuadras que finalmente sería el definitivo. Hu Bin se imponía por 3-0 a Shi Wei Dong y daba la primera Copa del Rey en su historia al DKV Borges Vall.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información