2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

Todo listo para los Campeonatos de España de Tenis de Mesa que se celebran en Pontevedra

Prensa RFETM
Viernes 22 de febrero de 2013 - 20:09

Todo preparado para que mañana comiencen en Pontevedra los Campeonatos de España de Tenis de Mesa de todas las categorías. Durante 9 días, hasta el domingo 3 de marzo, cerca de un millar de deportistas pasarán por el Recinto Ferial de Pontevedra para disputar los campeonatos nacionales tanto en categoría masculina como femenina.

Esta edición comienza con un plato fuerte como es la disputa de la Copa de Su Majestad el Rey y la Copa de Su Majestad la Reina. El CajaSur Priego en categoría masculina y el Fotoprix Vic en femenina intentarán reeditar los títulos conseguidos en la pasada edición 2012. Mañana se inicia la fase previa disputándose las semifinales en la mañana del domingo y las finales el mismo día por la tarde.

Además de estas pruebas mañana se inician las de Personas con Discapacidad Física, que finalizarán el lunes, las de Alevín y las Juveniles que se desarrollarán hasta mediados de semana disputándose las primeras finales de equipos el domingo. Una vez concluyan estas darán comienzo las de las categorías Sub-23, Infantil, Benjamín y Personas Con Discapacidad Intelectual que se desarrollarán el último fin de semana.

Esta tarde han podido iniciar los primeros entrenamientos en el Recinto Ferial de Pontevedra los palistas que iniciarán mañana la competición en un total de 40 mesas de juego.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información