2013 Valladolid

2013 Valladolid

Finalizó el Torneo Estatal 2013 en Valladolid

Prensa RFETM
Domingo 10 de febrero de 2013 - 21:26


ACTUALIZADA CON GALERIA DE FOTOS

Publicada el 10/02/2013 a las 18:00:42


Con la disputa de las finales este mediodía ha concluido en Valladolid el Torneo Estatal de Tenis de Mesa que desde el pasado viernes ha acogido el Pabellón Polideportivo Pisuerga de la capital pucelana. Un total de 574 participantes llegados de 161 clubes de toda España han participado intensamente en 35 mesas donde se han disputado un total de 2016 partidos que han llevado hasta las finales a los triunfadores.

En categoría Benjamín Femenina Andrea Pérez del Linares se hizo con el triunfo tras derrotar en la final a Enma Ruiz del Alicante TM mientras que Natalia Miramontes y Eva María Olivares fueron terceras. En categoría masculina Abert Vilardell del Falcons Sabadell fue el triunfador, segundo Marti Pelachs del Alexe Vilablareix y en tercera posición como semifinalistas terminaron Marc Gutiérrez y Carlos Aliaga.

Ana García del Ciudad de Granada en categoría Alevín lograba el triunfo en la final en la que se impuso a su compañera de equipo Carmen Henares. Judith Cobas y María Diandra Cobelo fueron terceras. Javier Soria de El Palmar en Alevín Masculino conquistó la primera plaza, Raúl González de La Zubia la segunda y terceros fueron Francisco Miguel Ruiz y Francisco Vivancos.

En Infantil Femenino triunfo para Mireia Cifuentes del Dos de Mayo, segunda plaza para Laura Fernández del Club del Mar y tercera para Patricia Siles y Claudia Caymel. En Infantil Masculino Rodrigo Cano del San Sebastián de los Reyes se hizo con la victoria, segundo fue su compañero Carlos Vedriel, mientras que Joan Masip e Iván David Pérez fueron terceros.

Nora Escartín del Báscara fue la vencedora en la prueba Juvenil Femenina al imponerse en la final a Lydia Arcos del Priego TM. Laura Ramírez y Sofía Barba fueron terceras. En masculino Javier Benito del Rivas se imponía en la final a Miguel Ángel Vílchez de Las Rozas siendo semifinalistas Emilio García-Romeu y José Luis Maestre.

En Sub-23 Masculino Carlos Franco del San Sebastián de los Reyes logró la primera plaza por delante de Guillermo Martínez del Rivas, Libre Sancho y Julio José Reyes fueron terceros.

En categoría Sénior Femenina Raquel Bonilla del Arteal se impuso en la final a Gloria Panadero del Dos de Mayo finalizando terceras Marina Rodríguez y Paula Bueno. En masculino Álvaro Pérez del Gabitec Ceuta lograba imponerse a José Antonio Rodríguez de El Palmar finalizando terceros Javier Sánchez e Higinio González.

En Veteranos 40 Masculino José Manuel Barroso del IES Padre Isla batía en la final a Jaume Muntada del Tramuntana y terceros fueron Braulio Gayoso y Oskar Gutiérrez.

Por último en categoría Veteranos 50 Jaume Jofre del Olesa fue el vencedor finalizando segundo Joan Pareja del Sant Cugat y terceros Juan José Miguelez y Benito García.
 
Resultados Fase de Grupos

Resultados Cuadros Finales

Galería de fotos Podios

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información