El Fotoprix Vic triunfador en la Fiesta del Deporte de Vic

Comunicación Fotoprix Vic
Lunes 4 de febrero de 2013 - 09:33

El Fotoprix Vic fue una de las entidades triunfadoras de la Fiesta del Deporte vicense celebrada anoche en la Sala Ramon Montanyà del Teatro Atlántida de Vic, al conseguir el título de mejor equipo de la ciudad y Sara Ramírez fue también proclamada mejor deportista femenina.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Vic, Josep M. de Abadal, el Diputado del Área de Deportes de la Diputación de Barcelona, Josep Salom y la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vic, Montserrat Rovira, así como del Coordinador de deportes de la Diputación, una nutrida representación de concejales de la ciudad y una masiva asistencia de deportistas, técnicos y directivos del deporte en Vic, con más de 800 personas que prácticamente llenaban la magnífica Sala Ramón Montanyà.

Recordemos que Sara Ramírez fue campeona de España 2012, tercera de la Fase mundial clasificatoria para los Juegos y Diploma olímpica con la selección española en Londres, entre muchos otros éxitos. El equipo del Fotoprix Vic, por su parte, se proclamó campeón de España Copa de la Reina y subcampeón de liga y los veteranos del Fotoprix Vic, campeones de Cataluña y subcampeones de España, mientras que Jordi Carceller y Juan Cussó fueron campeones de Catalunya de dobles.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información