Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

El Fotoprix Vic en los Cuartos de Final de la ETTU Cup Femenina

Prensa RFETM
Viernes 1 de febrero de 2013 - 08:19

Cuartos de final de la Copa de Europa de Clubes, ETTU Cup, que tendrá en categoría femenina un equipo español, el Fotoprix Vic como único representante del tenis de mesa nacional que queda en juego.

Será el próximo lunes 4 de febrero a las 13 horas cuando las españolas disputen en Croacia el partido de ida ante STK Dr Èasl Zagreb, sin duda el mejor equipo de este país. Las croatas viene de quedar eliminadas de la Champions League Femenina donde demostraron su potencial cediendo por un ajustado 3-2 ante uno de los mejores equipos de Europa, el Saarbrücken alemán.

En las filas del conjunto croata algunas de las mejores jugadoras de este país centroeuropeo como Lea Rakovac o Ana Svarc acompañadas de las también locales Paula Markati y Sunèica Vugrinec. La japonesa Mitsuki Yoshida completa la plantilla del equipo de la capital croata.

Para este importante compromiso el equipo catalán contará con su equipo base formado por la china Wang Zhipei, la sueca Matilda Ekholm y la española Sara Ramírez que intentarán traerse un buen resultado de cara al partido de vuelta que se diputará en menos de una semana el sábado 9 de febrero en Vic.

El Fotoprix Vic entraba directamente en competición en la tercera ronda donde eliminaba al ALCL TT Grand Quevilly francés en una eliminatoria a un solo partido donde se imponían por 3-1.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información