Austria

Austria

Fin de la participación de Sara Ramírez y María Xiao en el Open de Austria

Prensa RFETM
Sábado 26 de enero de 2013 - 12:12

La jornada de ayer viernes en el Open de Austria dejaba fuera de competición a las dos representantes españolas que estaban participando en este torneo del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Sara Ramírez entraba en competición clasificada directamente para el cuadro final y la jugadora del Fotoprix Vic dejaba fuera en primera ronda a la serbia Ana María Erdelji logrando una victoria por 4-2. En la siguiente ronda tenía como rival a la cabeza de serie número 1 del torneo, la china Ding Ning, ante la que perdía cediendo por 0-4 y quedando eliminada.

María Xiao había iniciado la competición buscando la clasificación en la fase de grupos. Comenzaba imponiéndose a la danesa Mie Jacobsen por 4-0, en el siguiente enfrentamiento perdía ante la japonesa Saki Tashiro por 2-4 y cerraba con victoria ante la croata Ivana Tubikanec por 4-3. Así finalizaba segunda de grupo y entraba en una ronda preliminar para intentar acceder al cuadro final. La sueca Li Fen era la rival de la española que acababa cediendo por 0-4 y quedaba fuera de competición. En sub 21 la jugadora del UCAM Cartagena entraba directamente en el cuadro final y se enfrentaba en primera ronda a la holandesa Britt Eerland que dejaba fuera a Xiao logrando una victoria por 1-3.

En las pruebas de dobles Xiao formando pareja con la serbia Anelia Lupulesku quedó eliminada al perder en segunda ronda de las pruebas preliminares ante una pareja francesa. Ramírez ha participado en esta prueba con la francesa Carole Grundisch consiguiendo salvar la primera ronda de las preliminares ante una pareja danesa pero después quedaban eliminadas cediendo ante una pareja rumana.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información