ITTF Junior Circuit Finals

ITTF Junior Circuit Finals

Xavier Peral inicia su participación en el ITTF Junior Circuit Finals

Prensa RFETM
Viernes 25 de enero de 2013 - 07:54

Xavier Peral, palista del CN Mataró Quadis, ya se encuentra en Guatemala donde comenzará hoy su participación en el ITTF Junior Circuit Finals de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que hasta el próximo 27 de enero se celebrará en la capital del país centroamericano.

Tras el sorteo celebrado ayer Xavier Peral estará en el grupo 3 teniendo como primer rival esta madrugada a las 00:15 (hora española) al brasileño Eric Jouti. El segundo rival del jugador español será el taiwanés Chien-Tu Huang a las 03:15 y cerrará la fase de grupos ante el canadiense Hongtao Chen el sábado a las 19:15. Para poder acceder al cuadro final Peral deberá finalizar en alguna de las dos primeras posiciones de su grupo.

Xavier Peral ha sido uno de los 16 clasificados que han participado en alguno de los más de 30 torneos del circuito Junior de la ITTF y ha conseguido la puntuación suficiente además de haber participado en al menos dos continentes distintos. Cada jugador ha sumado sus tres mejores puntuaciones en cada continente entre las que Peral destacó en los torneos de Argelia y Túnez. De un total de 446 jugadores el palista del Mataró finalizaba en la vigésima posición.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información