Noticias

Noticias

Miguel Ángel Machado en el Comité Ejecutivo del Comité Paralímpico Español

Prensa RFETM
Martes 22 de enero de 2013 - 21:30

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado Sobrados, ha sido elegido como Vocal del Comité Ejecutivo del Comité Paralímpico Español. Machado es una de las nuevas incorporaciones tras la reelección de Miguel Carballeda como Presidente de esta entidad para los próximos cuatro años en la Asamblea General del Comité Paralímpico Español celebrada hoy en Madrid. El presidente de la RFETM representará a las federaciones olímpicas que cuentan con modalidad paralímpica integrada, integración que se llevó a cabo en este deporte a lo largo del año 2010.

Como presidente del CPE ha sido reelegido Miguel Carballeda Piñeiro ostenta el cargo desde diciembre de 2004 y además es Presidente del Consejo General de la ONCE desde julio de 2003 y de la Fundación ONCE desde mayo de 2007.

Además del Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa se incorporan en esta legislatura Pedro Manuel García, presidente de la Federación Española de Deportes para Sordos, en representación de las federaciones no paralímpicas y también formará parte del Comité Ejecutivo el director gerente de la entidad, Alberto Jofre.

En la reunión de hoy, la Asamblea General ratificó también el equipo directivo del Comité Paralímpico propuesto por Miguel Carballeda. Así, la vicepresidencia 1ª de Organización Interna y Relaciones Institucionales la sigue ocupando José Alberto Álvarez (presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física), mientras que la de Vicepresidencia 2ª de Planificación Deportiva y Relaciones Internacionales continúa en manos de Ángel Luis Gómez (presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos).

También renuevan su puesto en el Comité Ejecutivo del CPE el Secretario General, Miguel Sagarra (miembro del Consejo de Gobierno del Comité Paralímpico Internacional); la tesorera, Olga Recalde (gerente de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral), y los vocales Antonio Carlos Gómez (presidente de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) y José María López (vicepresidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral).
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información