Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Última jornada de la primera vuelta de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa con el liderato en juego

Prensa RFETM
Jueves 10 de enero de 2013 - 07:53

Una vez concluidas las fiestas navideñas la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa vuelve a escena con la disputa de la última jornada de la primera vuelta que se cerrará con interesante choque entre Fotoprix Vic y UCAM Cartagena que decidirá quien termina al frente de la categoría de la categoría.

El Fotoprix Vic con una partido más que el UCAM Cartagena aventaja a las murcianas que visitarán la cancha de las catalanas el próximo domingo a las 11 horas. Antes el UCAM Cartagena, el sábado a las 17 horas,  abre la jornada visitando la cancha del Balaguer Villart Logistic  que con 14 puntos está en la quinta posición empatado a puntos con el CN Mataró Quadis. De conseguir la victoria el Cartagena llegaría empatado a puntos con el Vic jugándose la primera plaza que las colocaría como cabezas de serie en la Copa de la Reina que tendrá lugar en Pontevedra el 23 y 24 de febrero.

En la tercera posición y con todos los partidos disputados de esta primera vuelta está el Suris Calella que mantendrá esta plaza al tener a cuatro puntos al Mataró que visita esta jornada (sábado a las 17 horas)  al Avilés TM. Las asturianas continúan en zona de descenso a pesar de conseguir la pasada jornada su primera victoria en Superdivisión. A la misma hora el Peralto Salud Linares recibe a las gallegas del Arteal www.orballo.es que están en la octava posición seguidas de las andaluzas que tienen dos puntos menos. Por último, el sábado también pero a las 19 horas, el Collosa TM recibe al C.D. Tenis de Mesa Rivas que ocupa la última plaza de la Superdivisión mientras que las vallisoletanas son sextas cerrando la zona europea.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información