El español Jordi Serra deja su dedicación absoluta a la ITTF

Prensa RFETM
Sábado 5 de enero de 2013 - 13:18

Después de 14 años el español Jordi Serra, Director Ejecutivo de la ITTF en Operaciones y Juegos Olímpicos, dejaba su dedicación absoluta a este cargo el pasado 31 de diciembre. Serra se establece ahora como Consultor Deportivo independiente ofreciendo sus servicios al tenis de mesa y seguirá colaborando con la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Jordi Serra llegaba a este cargo internacional en 1998 después de haber sido gerente de la organización de la competición de tenis de mesa en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y haber ejercido como Presidente de la Federación Catalana de Tennis Taula.

El presidente de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, Adham Sharara, ha destacado la labor realizada por Serra y ha agradecido públicamente todo lo que ha aportado al tenis de mesa. Ahora la ITTF se encuentra en la etapa final de la reestructuración de su equipo de profesionales en su sede de Lausana tras la marcha de Jordi Serra.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información