PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

Concentración en el CAR Blume de Madrid

Prensa RFETM
Miércoles 2 de enero de 2013 - 07:54

Hasta el pasado domingo se ha desarrollado en el CAR de la Blume de Madrid una concentración dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) en la que además del grupo habitual han participado un grupo de Talentos.

Santiago Prieto, Mikel Padial, Joan Masip, Iván Pérez y Jorge Jiménez han participado en la concentración que ha estado dirigida por el Responsable del PNTD David Soler con el apoyo de Daniel Valero como entrenador además de contra con otros sparrings.

Esta concentración tenía como objetivo aprovechar las vacaciones escolares para aumentar el volumen de entrenamiento de forma considerable además de mostrarles como es la vida en un Centro de Alto Rendimiento al grupo de jóvenes Talentos. Se han desarrollado sesiones de 6 a 7 horas al día de trabajo incluyendo las realizadas con el psicólogo Eduardo Lázaro y con el preparador físico Roberto Ramos.

Se puede descargar Anexo Psicológico realizado por el Psicólogo de la RFETM en el CAR Blume de Madrid sobre la concentración realizada.

DESCARGAR INFORME PSICOLÓGICO
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información