Grand Final

Grand Final

Resultados del GAC Group 2012 ITTF World Tour Grand Finals

Prensa RFETM
Lunes 10 de diciembre de 2012 - 07:52

Ayer domingo finalizó el GAC GROUP 2012 ITTF World Tour Grand Finals que se ha celebrado en la ciudad de Hangzho, en la República Popular China. Un torneo que ha reunido a los mejores jugadores y jugadoras que a lo largo del año 2012 han participado en el circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

Dos jugadoras españolas estaban clasificadas para este importante evento del calendario internacional. Yanfei Shen del UCAM Cartagena entraba directamente en octavos de final y tenía como rival a la número 6 del mundo Feng Tianwei de Singapur que se imponía a la española por 2-4 (11-8,4-11,7-11,12-10,7-11,8-11) dejándola fuera de competición.

Antes Sara Ramírez del Fotoprix Vic quedaban eliminada es primera ronda ante la coreana Dang Yeseo, número 19 del mundo, que tuvo que emplearse a fondo para batir a la española por 2-4 con parciales de 4-11,11-6,3-11,11-7,3-11,10-12.

Destacada actuación de Matilda Ekholm, jugadora sueca del Fotoprix Vic de la Superdivisión Femenina, que llegaba hasta cuartos de final. En primera ronda eliminaba a Jiang Huajun de Hong Kong, número 20 del ranking mundial, y posteriormente en octavos de final a la coreana Seok Hajung, número 26 del mundo.

En cuanto a los resultados finales en categoría individual masculina el chino Xu Xin se hizo con la victoria por 4-0 en la final ante su compatriota Wang Hao. En categoría femenina la triunfadora fue la china Liu Shiwen que derrotó en la final a la número 1 del mundo Ding Ning por 4-2. En dobles masculinos el triunfo fue para la apareja formada por Gao Ning y Li Hu de Singapur mientras que en categoría femenina para sus compatriotas Feng Tianwei y Yu Mengyu. En categoría sub21 el alemán Patrick Franziska y la japonesa Kasumi Ishikawa fueron los triunfadores. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información