Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

El CajaSur Priego eliminado de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Viernes 16 de noviembre de 2012 - 21:37

El CajaSur Priego ha perdido en Alemania ante el TTC Zugbrücke Grenzau que se ha impuesto al equipo español por 3-1 en la tercera ronda de la Copa de Europa de tenis de Mesa. El equipo alemán no quiso asumir riesgos y formó con el equipo de gala para enfrentarse a los andaluces.

En el primer partido de la tarde Carlos Machado se enfrentaba al número 1 del equipo alemán, el croata Gacina que actualmente ocupa el puesto número 32 del ranking mundial, y que se imponía al español por 3-0. Machado cedía el primer set por 11-4 y tenía oportunidad de meterse en el partido en el segundo, pero acababa cediendo por un ajustado 15-13 que ya dio alas a su rival para anotarse el tercero y definitivo por 11-6.

Entraba en juego Shuai Lin que se enfrentaba al defensivo alemán Ruwen Filus, número 71 del ranking mundial. El oriental del equipo prieguense comenzaba anotándose el primer juego por 5-11 y aunque Filus remontaba con un 11-8 y 11-6 Shuai Lin supo sobreponerse y anotarse los dos siguientes por 5-11 y 7-11 que servían para igualar el marcador general.

Llegaba el turno para el otro prieguense del CajaSur, Alejandro Calvo, que no pudo contrarrestar el juego del alemán Fejer-Konnerth que se anotaba el primer set por 11-8 y los dos siguientes por idéntico marcador de 11-3 volviendo a adelantar de esta forma al conjunto germano.

Por último el partido entre Gacina y Shuai Lin resultó ser definitivo. El croata se adelantaba en el primer set por 11-4, el segundo caía también para el jugador del Grenzau por un ajustado 15-13 y acababa llevándose el tercero por 11-8 dejando el 3-1 en el marcador general.

Mañana el otro equipo que queda en competición europea, el Fotoprix Vic, recibirá a las francesas del ALCL TT Grand Quevilly a las 17:30 en el Pabellón Municipal Del Castel d´en Planes de Vic buscando una plaza en los cuartos de final.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información