Exhibición de Tenis de Mesa en el Centro Penitenciario Madrid VII

Antonio Pérez
Martes 13 de noviembre de 2012 - 18:41

El pasado martes 30 de octubre el CTM San Sebastián de los Reyes fue protagonista de una exhibición en el Centro Penitenciario Madrid VII situado cerca de la localidad madrileña de Estremera.

Una delegación del Club encabezada por su presidente, Luis García, se acercó en una mañana lluviosa hasta allí y compartió con un numeroso grupo de reclusos y reclusas nuestra afición por el tenis de mesa. Alfredo Carneros, Shi Wei Dong, Libre Sancho, Ramón Echánove y Sergio Calabuig nos hicieron pasar una gran mañana con sus evoluciones en la mesa y el público que se animó, disfrutó también de la práctica deportiva. Tuvimos oportunidad de conocer las instalaciones deportivas con las que tratan de cultivar la afición al deporte como parte del objetivo de la rehabilitación de las personas recluidas.

Es objetivo del Club participar en la difusión del deporte y en concreto del Tenis de Mesa en todos los ámbitos de la sociedad.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información