Polonia

Polonia

World Tour de Polonia

Prensa RFETM
Lunes 12 de noviembre de 2012 - 10:44

La finales de ayer domingo ponían punto final al World Tour de Polonia que desde el pasado miércoles ha venido celebrándose en Poznan. Última prueba puntuable del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa antes de World Tour Gran Finals que se celebrará a principios de diciembre en China y donde estarán los mejores clasificados al término de las 22 pruebas que se han celebrado.

El chino Wang Hao se ha proclamado vencedor en la prueba masculina donde el número 6 del ranking mundial hizo valer su condición de cabeza de serie del torneo y se impuso en la final por 4-1 a su compatriota Zhou Yu, que a pesar de ser el número 88 del ranking mundial y no estar entre el grupo de favoritos, consiguió colarse en la final.

En categoría femenina no hubo sorpresas y las dos favoritas alcanzaban la gran final. La China Ding Ning, número 1 del ranking mundial, se hacía con el triunfo ante la rumana Elizabeta Samara que actualmente ocupa el puesto número 22 del mundo.

En dobles la pareja japonesa formada por Matsudaira Kenta y Niwa Koki se hicieron con el triunfo en la prueba masculina mientras que en la femenina la victoria fue para la pareja formada por Cheng I-Ching y Huang Yi-Hua de Taipei.

En Sub-21 triunfo para el japonés Muramatsu Yuto en masculino que se impuso en la final al alemán Patrick Franziska mientras que en femenino la prueba fue para la jugadora de Singapur Zhou Yihan que se impuso en la final a Tanioka Ayuka de Japón.

Galia Dvorak del CN Mataró Quadis y Marc Durán del DKV Borges Vall también han participado en esta prueba donde la primera, clasificada directamente para el cuadro final, caía en primera ronda y Durán se quedaba a las puertas de conseguir el pase al cuadro.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información