Torneos Zonales 2013

Torneos Zonales 2013

Horarios Detallados Defintivos Zonales

Prensa RFETM
Miércoles 31 de octubre de 2012 - 14:00

Se publican los horarios detallados defintivos de los torneos zonales clasificatorios.
Estos horarios prevalecen sobre el resto de horarios publicados.
No se ha modificado la hora de inicio de ninguna categoría.

Las bajas que se produzcan, a partir de ahora, no modificarán horarios de juego, ni composición de grupos, aunque se produzcan descompensaciones en la cantidad de jugadores en un mismo grupo de más de dos jugadores.

En la zona 3 se ha modificado el sistema de juego de la categoría senior femenina, debido a bajas de última hora.
En la zona 2 debido a bajas de última hora se ha modificado la composición de algunos grupos, estos cambios se indican en la hoja de portada de dicha zona.

Recordar estos aspectos importantes que ya se mencionan en la circular 12, excepto la localidad del torneo nacional, que es una información nueva:

  - Clasifican 8 jugadores de todas las categorías al torneo estatal.

  - Todos los jugadores no clasificados o no participantes, podrán clasificarse a través del torneo nacional que se celebrará en Guadalajara.

  - Siempre que haya 4 ó más grupos. Los perdedores en octavos de final, jugarán entre sí(si es necesario), los cuatro vencedores de estos encuentros, se enfrentarán a los cuatro perdedores de cuartos de final. Los vencedores jugarán por los puestos del 5º al 8º y los perdedores por los puestos del 9º al 12º.

HORARIOS DETALLADOS ZONA 1

HORARIOS DETALLADOS ZONA 2

HORARIOS DETALLADOS ZONA 3

HORARIOS DETALLADOS ZONA 4

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información