Veteranos

Veteranos

Campeonato del Mundo de Veteranos

Jose Antonio Echeverría
Jueves 10 de junio de 2010 - 22:33

Muchos son los llamados, mas pocos los elegidos.

Esta gran verdad, también es cierta en los campeonatos del mundo de veteranos de tenis de mesa que se desarrollan estos días en China, donde, en la jornada de hoy se han jugado las eliminatorias de individuales, tanto en el cuadro de competición, como en el de consolación. El que más lejos ha llegado, ha sido de nuevo nuestro campeón, el catalán Josep Madurell, el cual ha perdido en 1/8 de final contra un jugador de Taipei; o sea que el cava (catalán, no chino), tendrá que esperar por ahora.

¿Y mañana? Pues más y mejor, que el que no se consuela es porque no quiere. En Hohhot se empezarán todos los cuadros de dobles desde por la mañana, y el entusiasmo se dá por supuesto, como el valor en el servicio militar; no hay excusas del cansancio, ni del tiempo, ni del árbitro, ni del terreno embarrado, ni de las mesas rápidas, ni de nada.

¡A por ellos, oé!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información