Noticias

Noticias

Cuatro españoles en los Comités Directivos de la ETTU

Prensa RFETM
Viernes 26 de octubre de 2012 - 18:15

Durante el último Campeonato de Europa celebrado en Dinamarca se eligieron los nuevos miembros a los distintos Comités Directivos de la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU), órganos rectores del tenis de mesa a nivel continental que contará en sus listas con cuatro representantes españoles.

El árbitro internacional José Jaime Murcia estará en el Umpires and Referees Committee, el entrenador Daniel Valero en el Technical Committee, el responsable del PNTD David Soler estará en el Youth Comittee y la presidenta de la Asociación de Veteranos, Marta Pajares, en el Veterans Comittee.

Estos nuevas plazas han sido ocupados tras la presentación de las respectivas candidaturas y han contado con el apoyo del Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa avalando a estos representantes que defenderán así los intereses del tenis de mesa español.

De esta forma se unen a los representantes con los que ya cuenta España en los comités de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). En 2011 se renovaban estos comités de la ITTF entrando Alfredo Carneros en la Comisión de Atletas, mientras que Federico Lineros Jurado renovaba en el Comité de Equipamiento como Deputy Chairperson al igual que José María Miró i Castells que lo hacía en el Comité de Reglas como Full Member.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información