Adriana Díaz continua su paso arrollador y se impone en el Torneo Stiga en Milpitas

FIBE
Martes 23 de octubre de 2012 - 08:55

En el primer día de estadía en el ICC Training Center en Milpitas, California del Equipo Latinoamericano que nos representara en el Desafío Mundial Cadetes en Guam, participó en el Stiga Championships que reunió a más de 100 jugadores infantiles de esta zona de California, resultando ganadora la puertorriqueña Adriana Díaz, quien resultó invicta en todo el evento.

En el torneo participaron además el Equipo de Norteamérica que viajara el día 25 de octubre a Guam para el Desafío Mundial Cadetes, así como jugadores del Equipos Hopes ITTF y jugadores de El Salvador de visitas por intercambio con el club en Milpitas.

El evento se realizó en grupos eliminatorios de cinco jugadores y llave final de Eliminación Simple, participando por Latinoamérica en femenino Adriana Díaz, de Puerto Rico, Leticia Nakada, de Brasil, quien se llevó el segundo puesto del evento, Eunice Gálvez, de Ecuador, Emme Arias, de El Salvador, y Bruna Takashi, de Brasil integrante del Equipo Hopes de ITTF, por El Salvador estuvo también Gabriela Suarez.

Un gran equipo.

Encabezando el equipo latinoamericano están los entrenadores Carlos Esnard como Team Manager, conjuntamente con Eladio Afanador, de Puerto Rico, Guilherme Simões, de Brasil y Guillermo García, de Ecuador conjuntamente con Ricardo Sosa, de El Salvador, quienes tienen la misión de preparar eficientemente a sus jugadores en Milpitas, rumbo a Guam. Están siendo asistidos por Massimo Constantini, entrenador Jefe en Milpitas, además de contar con todo el apoyo de parte el Gerente General del ICC Table Tennis Center en Milpitas Rajul Sheth.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información