2012 - Herning (Dinamarca)

2012 - Herning (Dinamarca)

Yanfei Shen eliminada en octavos del Campeonato de Europa

Prensa RFETM
Sábado 20 de octubre de 2012 - 11:30

Yanfei Shen ha caído eliminada en octavos de final del Campeonato de Europa de Tenis de Mesa que se está disputando en Dinamarca. La jugadora del UCAM Cartagena, que ocupa el puesto número 1 de Europa, no ha podido superar a la alemana Kristin Silbereisen que de esta forma corta las aspiraciones a medalla de la jugadora española.

Silbereisen, número 48 del ranking mundial y 12 de Europa, comenzó siempre tomando ventaja y tomaba una cómoda ventaja en los tres primeros sets que se anotaba por 11-6, 11-8 y 11-8. Aunque la española reaccionaba y se anotaba el cuarto set por 11-5, de nuevo la jugadora germana tomaba ventaja en el marcador y se anotaba el quinto set, que era ya definitivo, por 11-2 dejando un marcador final de 4-1.

La jugadora del UCAM Cartagena llegaba al cuadro final clasificada directamente y ayer comenzaba enfrentándose a la rusa Olga Baranova a la que sin muchos problemas se imponía por un claro 4-0. Ya entre las 32 mejores del torneo le esperaba la húngara Dora Madarasz a la que también derrotaba de forma clara en los dos primeros sets y por ventajas los dos siguientes alcanzando así los octavos de final donde hoy ha quedado eliminada.

De esta forma Yanfei Shen, que era la única española que quedaba en juego tras la eliminación de Galia Dvorak, He Zhi Wen y Carlos Machado, se queda fuera de competición terminando entre las 16 mejores jugadoras del torneo.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información