El CTM Ciudad Granada firma convenio con el Ayto. de Armilla y el IES Luis Bueno Crespo

CTM Ciudad Granada
Sábado 20 de octubre de 2012 - 10:40

El Ayuntamiento de Armilla y el Club de Tenis de Mesa "Ciudad de Granada" (antiguo equipo CajaGranada) han iniciado una colaboración de apoyo y fomento de esta disciplina deportiva gracias al convenio firmado ayer viernes en el consistorio del municipio. El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Francisco Cuadros, y el presidente del club, David Corral, formalizaron el acuerdo que incluye la “imprescindible” cooperación del IES Bueno Crespo de la localidad y que ha estado representado en la firma del convenio por su director, Manuel García. 

"Una vez más ratificamos nuestra apuesta por el deporte armillero y que siempre nos da grandes satisfacciones como es el éxito de numerosos deportistas armilleros que militan en los distintos clubes ligados a nuestra localidad", argumentaba el edil de Deportes. Cuadros destacaba “el importante papel que desempeñan con la juventud clubes como el de tenis de mesa "Ciudad de Granada" que ahora se incorpora a las actividades deportivas de nuestro municipio y que cuenta con numerosos jugadores de Armilla en sus filas”.

Por su parte, David Corral, ha agradecido “el apoyo fundamental que hemos recibido del Ayuntamiento para acoger la actividad de nuestro club que, una vez desapareció el CajaGranada, no tenía sitio donde entrenar”. Gracias al convenio que ha tutelado el Ayuntamiento de Armilla, el Club de Tenis de Mesa "Ciudad de Granada" podrá utilizar las instalaciones del gimnasio del IES Bueno Crespo de la localidad metropolitana. Su director, Manuel García, ha ofrecido “su colaboración y apoyo a esta iniciativa tan importante de fomento del deporte local”.

Escuela Municipal de Tenis de Mesa

Dentro del acuerdo rubricado entre el Ayuntamiento y el club también se ha constituido la Escuela Municipal de Tenis de Mesa y cuya inscripción cuenta con descuentos especiales para los empadronados en Armilla. Los entrenamientos de la misma serán los lunes, martes y jueves de 16:30 a 18 horas en el gimnasio del citado IES Bueno Crespo.

En el club agradecen también “la implicación del personal municipal para el uso de las instalaciones del centro educativo”. “Animamos a todos los armilleros y granadinos a participar de nuestras actividades”, aludía David Corral. El presidente del club también ha destacado “la buena salud que goza este colectivo, que cuenta con cuatro equipos que militan en categoría nacional, otros tantos en regional y uno en la provincial”.

Alrededor de cuarenta componentes tiene ahora mismo el club, “siendo algunos jugadores llamados por la selección española y que compiten en la División de Honor, como el armillero Israel Rodríguez”. “Otra característica del club es la media de edad tan joven de sus componentes que roza los 20 años en los equipos masculinos y 17 en los femeninos”, destacaba Corral.

Los entrenamientos del club son de lunes a viernes de 16 a 20 horas en el IES Bueno Crespo (Avenida de las Palmeras, s/n) de Armilla.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información