El italiano Stefano Bosi reelegido Presidente de la ETTU

Prensa RFETM
Miércoles 17 de octubre de 2012 - 08:57

El italiano Stefano Bosi ha sido reelegido como Presidente de la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) en el Congreso celebrado hoy miércoles en la ciudad danesa de Herning.

Bosi, que cumplirá su sexto mandato, era el único candidato para el puesto de liderazgo de ETTU y tendrá como Vice Presidente al francés Jean-François Kahn, que reunió 30 votos a su favor, mientras que Eberhard Scholer de Alemania con 25 se queda fuera. Como Vicepresidente de Finanzas se estrenará Camille Gonderinger de Luxemburgo que consiguió los 55 votos disponibles.

Nuevos vicepresidentes han sido elegidos para primera vez en este congreso. Nicolas Endal (República Checa) y Ronald Kramer (Países Bajos) se unen a Dorte Kronsell (Dinamarca), Aleksandar Matkovic (Serbia) y Roman Markov (Rusia). Martin Clark (Inglaterra) fue confirmado como experto financiero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información