2012 - Herning (Dinamarca)

2012 - Herning (Dinamarca)

Primera jornada de los representantes españoles en el europeo de Dinamarca

Prensa RFETM
Miércoles 17 de octubre de 2012 - 20:15

Primera jornada para los representantes españoles que están participando en el Campeonato de Europa Absoluto que se está celebrando en Dinamarca. Machado y He Zhi Wen “Juanito” han quedado eliminados en la prueba de dobles mientras que Galia Dvorak apurará mañana sus últimas opciones y Machado se jugará también mañana estar en el cuadro final. Yanfei Shen del UCAM Cartagena y Juanito están clasificados directamente por ranking en los cuadros finales que se pondrán en marcha el próximo viernes.

Los representantes españoles debutaban en este europeo en las pruebas de dobles donde solo estaban Carlos Machado del CajaSur Priego TM y He Zhi Wen Juanito que luchaban por alcanzar el cuadro final. La pareja española comenzaba cediendo ante los daneses Berner y Ronnenberg que batían a la pareja española por 3-1 complicando las opciones de clasificación. En el segundo partido se imponían con mucha facilidad a la pareja lituana formada por Mikutis y Udra a la que derrotaban por un claro 3-0. De esta forma terminaban segundos de grupo y no lograban el pase al cuadro final.

En individual femenino Galia Dvorak del CN Mataró Quadis comenzaba con victoria ante la galesa Philips a la que se imponía por 3-1. En el siguiente choque cedía ante la ucraniana Vasylieva por 2-3 y mañana necesita una victoria a las 12:15 con la luxemburguesa Gonderinger para poder alcanzar al menos la segunda plaza y poder luchar por una plaza en el cuadro final.

Carlos Machado ha ganado su primer partido en la fase de grupos ante el danés Nielsen al que se ha impuesto por 3-2. Mañana a las 10:45 se enfrenta al bosnio Duranspahic  y a las 13:45 al belga Vostes.
 
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información