Torneos Zonales 2013

Torneos Zonales 2013

Inscritos y cabezas de serie de los Torneos Zonales

RFETM
Martes 16 de octubre de 2012 - 16:37

Se publica el listado de inscritos por zonas y cabezas de serie de los torneos zonales clasificatorios. Están ordenados por zona, cabeza de serie ,federación autonómica y club.

Rogamos revisen que figuran todos sus jugadores correctamente inscritos y con la puntuación correcta, ya que reclamaciones posteriores al sorteo no serán atendidas.
 
A la hora de revisar las puntuaciones, recuerden lo que indica la circular 12, respecto a sorteos:
 
“En categoría sub23, juvenil, infantil, alevín y benjamín se asignarán los cabezas de serie por orden, asignando los puntos que tenga el jugador en la última Clasificación Oficial de la categoría en la que participen. Los jugadores que cambien de categoría y los que opten por participar en la categoría superior contarán con el 40% de los puntos si estuvieran en la última clasificación publicada de la categoría inmediatamente inferior a la que participen, siempre que esta puntuación fuera superior a la que tuvieran en la clasificación de la categoría en la que participen. A este beneficio solo podrán acogerse los doce primeros clasificados. El resto de jugadores que se encuentren en el mismo caso y el año anterior se encontrarán entre los 40 primeros de su categoría conservarán el 20% de los puntos, sólo a efectos de cabezas de serie.
 
En categoría, sénior y veteranos, la Dirección Técnica y el Comité de Clasificaciones Oficiales, establecerá los cabezas de serie. El orden de los mismos será publicado después del cierre de inscripciones.”
 
El sorteo se realizará el mañana miércoles a las 10:00 horas en la sede de la RFETM. Las categorías femeninas superiores a sub23, podrían retrasarse, debido a la que la Dirección de Actividades está estudiando la distribución de las jugadoras en función de las inscripciones.
 
Después del sorteo se publicará la distribución de las distintas categorías y zona, esto incluye, clasificados para la segunda fase, sistema de competición y clasificación.
 
Inscripciones PROVISIONALES Zona 1

Inscripciones PROVISIONALES Zona 2

Inscripciones PROVISIONALES Zona 3

Inscripciones PROVISIONALES Zona 4

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información