2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

Pontevedra acogerá los Campeonatos de España 2013

Prensa RFETM
Martes 16 de octubre de 2012 - 10:19

Ayer tarde se firmaba en Pontevedra un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de la ciudad, la Real Federación Española de Tenis de Mesa y la Federación Gallega de Tenis de Mesa para la celebración de la próxima edición de los Campeonatos de España de todas las categorías, la Copa del Rey y la Reina, y los Campeonatos de España para personas con discapacidad física y para personas con discapacidad intelectual.

Al acto asistieron el Alcalde de Pontevedra Miguel Ángel Fernández Lores, el Presidente de la RFETM Miguel Ángel Machado Sobrados, el presidente de la Federación Gallega de Tenis de Mesa José Fernández Albores y el concejal de Deportes, Agustín Fernández.

El alcalde pontevedrés, Fernández Lores, destacó la importancia de este evento por que "podemos ver el tenis de mesa del más alto nivel de estado, y representa un importante impulso para el dinamismo económico de la ciudad, especialmente en una época de temporada baja", por lo que están garantizados al 100% de ocupación durante los diez días de campeonato. Por lo tanto, el alcalde agradeció especialmente la colaboración de los hoteles de la ciudad al "poner un precio razonable para todos puedan beneficiarse de este evento".

Por su parte el presidente de la Federación Española, Miguel Ángel Machado, agradeció la colaboración y disposición del Ayuntamiento de Pontevedra y confió en que este evento implica todo un espectáculo para los ciudadanos que podrán disfrutar del mejor tenis de mesa del país. Por su parte, el presidente de la Federación Gallega destacó la importante participación de los equipos gallegos en el tenis de mesa nacional siendo la tercera región en número de equipos en categorías superiores.

Del 23 de febrero al 3 de marzo de 2013, fechas del calendario de competiciones aprobadas por la Asamblea General el pasado mes de junio en Madrid, en el Recinto Ferial de Pontevedra se disputarán todas las competiciones sobre un total de 41 áreas de juego. Por tercera vez consecutiva la Real Federación Española de Tenis de Mesa celebrará de forma conjunta todos los campeonatos como lo hizo en las dos ediciones anteriores, 2011 y 2012, celebradas en Almería donde se contó con más de 1100 inscripciones en cada una.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información