Torneo Internacional Diputación de Badajoz

Federación Extremeña de Tenis de Mesa
Martes 16 de octubre de 2012 - 07:50

El pasado viernes, día de la Hispanidad, se celebró en Villafranca de los Barros el Torneo Internacional Diputación de Badajoz de Tenis de Mesa. El torneo, que repartía más de 1200 € en premios en metálico, atrajo a jugadores de fuera de la región y de diferentes nacionalidades, además de a los mejores palistas extremeños.

El nivel competitivo del evento cumplió con las expectativas y permitió que en el Municipal de Villafranca se viera Tenis de Mesa del más alto nivel. Jugadores de todas las categorías, incluida la Superdivisión, y de hasta cinco nacionalidades diferentes se dieron cita para dilucidar quien se llevaría los 500 € que premiaban al mejor jugador.

Este honor se lo llevó el jugador Chino del San Sebastián de los Reyes, Wei Dong Shi que venció en la final del Torneo al alicantino Libre Sancho Martínez. El pódium fue completado, en el 3º y 4º puesto, por los andaluces David Muriel y José Manuel Gómez, ambos integrantes del CTM Híspalis, equipo sevillano de la Superdivisión.

El premio al "mejor jugador extremeño" lo compartieron el almendralejense Juan Bautista Pérez y el almaraceño Samuel Pérez, que lograron acceder a los cuartos de final.

La Clasificación final de los premiados fue:

Campeón: Wei Dong Shi (San Sebastián de los Reyes)

Subcampeón: Libre Sancho Martínez (San Sebastián de los Reyes)

Semifinalistas: David Muriel Blanco(CTM Híspalis) y José Manuel Gómez Fernández (CTM Hispalis)

Cuartos-Finalistas: Juan Bautista Pérez González (TM Almendralejo), Wahad Ahmed (Aluche TM), Adrián Robles Martínez (Conservas Lola) y Samuel Pérez Vadillo (TM Almaraz).
 
El torneo de consolación se lo llevó el jugador del TM Villafranca, José Manuel Castro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información