Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la segunda jornada de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 27 de septiembre de 2012 - 08:01

Balaguer Villart Logistic y CN Mataró Quadis abren la segunda jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Será  el sábado a las 17 horas en el Pavelló del Moli del L´Esquerra de la localidad leridana. Los dos equipos vienen de ganar en la primera jornada y buscarán su segundo triunfo.

A la misma hora el Peralto Salud Linares recibe a las vigentes campeonas de Liga, el UCAM Cartagena, en el Parque Deportes San José. Las jienenses se trajeron dos derrotas de la primera jornada mientras que las murcianas sumaron su primera victoria. También el sábado a las 17 horas en el Multiusos de San Lázaro de Santiago de Compostela, el Arteal www.orballo.es recibe a las madrileñas del CD Tenis de Mesa Rivas que al igual que las gallegas perdieron en la primera jornada.

A las 18 horas el Atlético San Sebastián recibe en el Colegio Amara Berri al Suris Calella que lidera la categoría empatado a puntos con Cartagena y Mataró. Las donostiarras cedieron en su doble desplazamiento de la primera jornada mientras que las catalanas ganaban por un 4-0 que les sirve para estar arriba en la clasificación.

A las 19 horas en el Gimnasio del Polideportivo Huerta del Reyde Valladolid, el Collosa TM recibe al Avilés TM. Las vallisoletanas cuentan con una victoria mientras que las asturianas buscan su primer triunfo en la Superdivisión Femenina.

Para la jornada matinal del domingo solo quedará un encuentro que disputarán Irún Leka Enea, que tienes su casillero de derrotas a cero, y Suris Calella que podría buscar su tercera victoria si logra ganar el sábado en San Sebastián. El partido se disputará a las 10:30 en el Gimnasio del Colegio Hirubide de Irún.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información