PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

Apoyo On-Line a entrenadores

Prensa RFETM
Miércoles 26 de septiembre de 2012 - 15:44

Desde el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, se inicia un nuevo proyecto destinado a los entrenadores de jugadores de base, con el objetivo de ofrecerles apoyo on-line de forma gratuita.

Para ello, se ha creado un espació en internet dónde los entrenadores podrán enviar sus dudas y recibir asesoramiento tanto técnico como psicológico. Eduardo Lázaro, psicólogo de la Real Federación Española de Tenis de Mesa en el CAR de Madrid, será el responsable de atender las consultas de psicología.

Las consultas más interesantes se publicarán, de forma anónima y con permiso del solicitante, en la web a modo de "Preguntas Frecuentes".

Los entrenadores que quieran participar en este programa, tendrán que solicitarlo por e-mail a pntd@rfetm.com, y luego recibirán su nombre de usuario y contraseña necesarios para poder ingresar en el apartado "Programa PNTD de apoyo on-line para entrenadores" en www.rfetmcursos.es


DESCARGAR NOTA INFORMATIVA Nº 2

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información