El pueblo de Jayuya reconoce a Carelyn Cordero por todo lo alto

FIBE
Lunes 17 de septiembre de 2012 - 17:36

Con motivo de la celebración de las Tradicionales Fiestas Patronales  del pueblo de Jayuya, el pasado domingo 9 de septiembre se llevó a cabo la decimoquinta edición del Maratón La Monserrate. Dicho evento fue dedicado en su totalidad a la joven tenimesista jayuyana Carelyn Cordero Lugo. Los logros obtenidos a lo largo de su carrera deportiva, especialmente los más recientes que la colocan en la primera posición de los Circuitos Mundiales Juveniles, la hicieron merecedora de esta distinción.

La jornada comenzó en la tarde, donde Carelyn tuvo el honor y privilegio de realizar el disparo inicial, que marcó el inicio del concurrido maratón 10k. Hizo un recorrido junto al alcalde Hon. Jorge “Georgie” González Otero y a su entrenador Fernando Cruz Negrón, por los barrios por donde iban a estar pasando los atletas. En uno de esos tramos detuvieron la guagua y le tenían una gran sorpresa; niños con pancartas en su honor y una bandera gigante del pueblo, la cual causo mucha emoción en ella y en todos los allí presentes. Luego continuó el recorrido y más tarde en la noche se llevaron a cabo los actos oficiales de la dedicatoria. Fue un día lleno de emociones y sentimientos muy fuertes, ya que le han realizado otros homenajes pero en ausencia. Este es el primero que ella se puede disfrutar y sus compueblanos se desbordaron en atenciones y expresiones de orgullo jayuyano. Entre lágrimas y risas recibió hermosos y valiosos obsequios. Tiene el honor de contar con el amor de su pueblo y hasta con su propio sello postal. Día de inolvidables momentos, que sin lugar a dudas guardará  por siempre en su corazón. Se lleva a Suecia la enorme responsabilidad de continuar trabajando  fuerte, para que Nuestra Bandera Puertorriqueña en unión a la de Los Tres Picachos, continúen brillando allende los mares.

La familia Cordero Lugo, el Club Tainos de Jayuya y La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa agradecen al Municipio de Jayuya y a su Honorable Alcalde “Georgie” González Otero, al Representante Honorable Víctor L. Vasallo Anadón, al Director de Recreación y Deportes Sr. Iván Hernández y al pueblo jayuyano, por su solidaridad incondicional.

Estamos en la completa seguridad, que este reconocimiento y respaldo mostrado por su pueblo jayuyano, le será de gran motivación para continuar trabajando arduamente en la consecución de sus metas en el deporte de Tenis de Mesa en este nuevo Ciclo Olímpico, que apenas comienza.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información