Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

El sábado se inicia la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 21 de septiembre de 2012 - 07:44

Un total de 132 partidos disputarán los 12 equipos que participarán esta temporada en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Tras el descenso de Priego y Valencia, el Linares retorna a la máxima categoría al igual que el Arteal. Además Rivas y Avilés estarán en esta competición tras las renuncias de Burgos y Cassanenc.

La jornada la abrirán las vigentes campeonas de liga, el UCAM Cartagena, que reciben a las madrileñas del CD Tenis de Mesa Rivas el sábado a las 11:30. Por la tarde a las 17 horas el Arteal - www.orballo.es recibe la visita de las vallisoletanas del Collosa TM que la temporada pasada terminaron sextas. A la misma hora las chicas del Irún Leka Enea, octavas la pasada campaña, visitan la cancha del Avilés TM y las del CN Mataró Quadis, que fueron terceras, reciben a las andaluzas del Peralto Salud Linares. Las de Linares jugarán también el domingo a las 11 horas en la cancha del Suris Calella que finalizó la pasada campaña en la cuarta posición.

El sábado a las 17:30 las subcampeonas de liga del Fotoprix Vic recibirán la visita del Atlético San Sebastián, que fueron décimas, y el domingo se enfrentarán a las 12 horas al Balaguer - Villart Logistic, equipo que terminó la pasada campaña en la séptima posición.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información