Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Éxito de participación en el primer torneo de la segunda edición del Circuito de Jóvenes Zona Norte celebrado en Burgos

Fran Berzosa (Entrenador Caja de Burgos)
Lunes 17 de septiembre de 2012 - 11:16

El Centro Cívico Río Vena de Burgos acogía el pasado sábado desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche, una sobresaliente jornada de tenis de mesa. Un total de 160 palistas venidos de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla y León, divididos en cinco categorías han demostrado que quieren seguir creciendo en nuestro deporte.

Destacar el excelente comportamiento y colaboración de todos los deportistas y sus entrenadores en la organización de dicho evento. A lo largo de toda la jornada hemos podido contar con la presencia de Manuel Sierra, vicepresidente de la RFETM, que además ha participado en la entrega de trofeos, junto al presidente del Club Burgos Tenis de Mesa, Roberto Pérez Paniego. Mención especial y homenaje merecidísimo para nuestro medallista en la reciente Paralimpiada de Londres, Jorge Cardona, que ha sido aplaudido con gran admiración por una abarrotada grada.

Este Torneo se ha realizado bajo la organización de la Federación Burgalesa de Tenis de Mesa y del Club Caja de Burgos (destacando el trabajo de los padres y madres de los jugadores), y con la colaboración del Excelentísomo Ayuntamiento de Burgos y de Caja de Burgos.

Reseñar que el próximo Torneo correspondiente a este Circuito de Jóvenes tendrá lugar el 8 de diciembre en la ciudad de Pamplona.

A continuación el Cuadro de Honor en el que Caja de Burgos y ETM Torrelavega con dos y tres campeonatos respectivamente fueron los triunfadores.

CUADRO DE HONOR

Categoría 1: Benjamín y Alevín Femenino y Masculino
Miguel Angel Nuñez ( Caja de Burgos - CYL )
María García ( CD Valladolid - CYL )
Raúl Gómez ( CD Valladolid - CYL )

Categoría 2: Infantil Masculino
Rafael Sáez ( Caja de Burgos - CYL )
Jon Ander Guerrikabeitia ( Fortuna - PVS )
Javier Mogica ( Fernandino TM - ARA )

Categoría 3: Juvenil Masculino
David Pérez ( Caja de Burgos - CYL )
Jon Cipitria ( Leka Enea - PVS )
Antonio González ( Caja de Burgos - CYL )

Categoría 4: Sub 23 Masculino
Andrés Pérez ( ETM Torrelavega - CTB )
Rubén Dehesa ( Caja de Burgos - CYL )
Eder Vallejo ( Lautaro - PVS )

Categoría 5: Infantil, Juvenil y Sub 23 Femenino
Rebeca Pérez ( ETM Torrelavega - CTB )
María Ramírez ( CD Valladolid - CYL )
Paula Velasco ( CD Valladolid - CYL )

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información