El CTM Ciudad de Granada inaugura su nueva sede en el Instituto Luis Bueno Crespo de Armilla

Prensa RFETM
Viernes 14 de septiembre de 2012 - 20:46

El nuevo proyecto del Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada comienza a coger color. El conjunto granadino ya cuenta con sede oficial, gracias a la colaboración del IES Luis Bueno Crespo y del Ayuntamiento de Armilla, que han acogido con los brazos abiertos a uno de los clubes más importantes de la provincia.

Tras un par de meses de incertidumbre, el Ciudad de Granada ya es una realidad, y saldrá a competición a partir del próximo 29 de septiembre, fecha en la que debutarán como locales el primer equipo masculino y el equipo de Segunda, ambos ante Linares.

El conjunto granadino contará con ocho equipos federados, cuatro de ellos en ligas nacionales, con dos conjuntos ubicados en División de Honor, la segunda categoría nacional. Eso supondrá un total de 40 jugadores compitiendo en lo que supondrá un ambicioso proyecto de futuro, que tendrá su hogar deportivo en Armilla.

Al primer entrenamiento acudieron el Presidente de la Federación Andaluza de tenis de mesa, D. Rafael Rivero, y el director del IES Luis Bueno Crespo, D. Manuel Jiménez Muñoz, que quisieron acompañar a los jóvenes palistas en un día tan especial para el deporte granadino.

El reto a partir de ahora para la junta directiva del nuevo Ciudad de Granada será el de dar viabilidad económica a este nuevo club, que alberga a algunos de los mejores palistas y con mayor proyección de nuestro país.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información