Spanish Open

Spanish Open

Almería acogerá la tercera edición del Spanish Open

Prensa RFETM
Jueves 13 de septiembre de 2012 - 08:32

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) ha hecho público el calendario de eventos englobados en el circuito World Tour y en el que España por tercera vez consecutiva estará presente con un nuevo torneo.

De nuevo la ciudad elegida será Almería para este gran evento del tenis de mesa internacional que se celebrará en el Palacio de Los Juegos del Mediterráneo, unas instalaciones modernas a la altura de un torneo de estas características como ya ha demostrado en las dos ediciones anteriormente celebradas.

La fecha elegida para esta edición se adelanta al mes de enero, del 17 al 20, con respecto a las dos anteriores ediciones que fueron celebradas en el mes de abril. De esta forma el Spanish Open de Almería abrirá el circuito de torneos del próximo 2013 que en esta edición se divide en tres categorías en función de los premios. Los Premium Series con premios mínimos de 200.000 $, los Major Series con premios mínimos de 100.000 $ y por último los Challenge Series con premios mínimos de 30.000 $ que será el que organizará la Real Federación Española de Tenis de Mesa en Almería.

Todos ellos puntuables para el ranking mundial y clasificatorios al final del circuito para el World Tour Grand Finals, donde los 15 mejores palistas en individual y las 7 mejores parejas de dobles, tanto en categoría masculina como femenina, deberán haber participado al menos en 5 torneos en 3 continentes distintos.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información