Malta

Malta

España con 4 equipos en Malta

Prensa RFETM
Jueves 12 de marzo de 2009 - 20:20

A partir de mañana, la selección española competirá con cuatro equipos en el World Júnior Circuit de Malta de tenis de mesa, prueba puntuable para el Circuito ITTF. La cita internacional empieza este jueves y finaliza el próximo domingo. El combinado júnior masculino estará compuesto por Álvaro Robles (CajaSur Priego), Ferran Brugada (Falcons Sabadell) y Guillermo Sánchez (CajaGranada). El equipo júnior femenino lo formarán Marta De la Vega (Inca TTC), Paula Bueno (CajaSur Priego) y Patricia Fernández (Cartama). En la categoría infantil, el seleccionador Zhang Donping ha convocado a Moisés Álvarez (CajaSur), Xavier Peral (CN Mataró), Berta López (Finques Ripollet) y Sofía Barba (Miguelturra). España contará con cuatro equipos en la competición internacional, dos masculinos y dos femeninos.

La palista mallorquina Marta De la Vega (Inca TTC) es la principal novedad en la convocatoria facilitada de Zhang Dongping para disputar el World Junior Circuit de Malta de tenis de mesa, prueba puntuable para el Circuito de la ITTF. De la Vega, campeona del Torneo Estatal y número 1 del ránking estatal juvenil, debutará en una competición del Circuito Mundial con la selección española júnior. La jugadora balear entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés a las órdenes de Peter Engel y Hubert Husctache.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información