Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Sanse, Arteal e Irún siguen adelante en la ETTU Cup Masculina

Prensa RFETM
Domingo 9 de septiembre de 2012 - 21:27

San Sebastián de los Reyes, Arteal Santiago e Irún Leka Enea han conseguido el pase a la siguiente fase de la ETTU Cup masculina al conseguir salvar la primera ronda que se ha disputado este fin de semana. Tan solo el Caja de Burgos se queda fuera y no estará mañana en el sorteo que se celebrará en la sede de la Federación Europea de Tenis de Mesa.

El San Sebastián de los Reyes viajaba a Luxemburgo y comenzaba ganando sus dos primeros encuentros en el grupo 3 en la jornada del sábado. Alfredo Carneros, Shi WeiDong y Libre Sancho se imponían al TT Vedrinamur de Bélgica y en el segundo encuentro, entrando Carlos Franco en sustitución de Sancho, batían también a los suecos del BTK Warta Göteborg, ambos partidos ganados por 3-0. De nuevo victoria con el mismo marcador sobre los anfitriones del DT Echternach y en el último choque perdían por un ajustado 2-3 ante el Desportivo Dos Toledos de Portugal aunque finalizaban primeros de grupo. 

En el grupo 6 el Arteal Santiago ejercía de anfitrión y también entraba con buen pie consiguiendo Diogo Carvalho, Enio Mendes y Pere Navarro imponerse a los croatas del Libertas Marinkolor Dubrovnic por 3-2. Más cómodo fue el choque con los ingleses del B-Batt a los que derrotaban por 3-0 y en el último choque, con la clasificación asegurada, se jugaban la primera plaza que acaba siendo para los portugueses del Sporting Club que derrotaba al equipo gallego por 0-3.

El Caja de Burgos en el grupo 7 se jugaba la clasificación en el último partido al perder los dos primeros choques ante los portugueses del Grupo Desportivo do Centro Social y los holandeses del Enjoy & Deploy Zoetermeer, que eran los organizadores, ambos marcadores por 0-3. Jorge Ausín, Karol Hasek y Daniel Peña caían ante los belgas del TT Sud Telecom Virton por 1-3 en el último partido y de esta forma quedaban fuera de las plazas que daban derecho a pasar a la siguiente fase.

Por último en el grupo 8 el Irún Leka Enea organizaba esta fase de su grupo y salvaba los dos únicos encuentros que tuvo que disputar al no presentase el Fusion Table Tennis Club de Inglaterra. Endika Díez, Zhang Sining y Zoltan Batorfi derrotaban por 3-0 al TT Sportklub Wien de Austria y al Floratom Szeged AC Kalo de Hungría con el mismo marcador y finalizaban como primeros.

Estos tres equipos se unen a CajaSur Priego TM y DKV Borges Vall que entran directamente en esta segunda ronda, que también se disputará por grupos, el 6 y 7 de octubre próximos.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información