La ITTF busca más comentaristas

Prensa RFETM
Viernes 7 de septiembre de 2012 - 14:19

Como ya hizo el pasado 2011 la Federación Internacional de Tenis de Mesa vuelve a buscar un comentarista de habla inglesa para las transmisiones de televisión.

La popularidad que está alcanzando ITTV (canal de televisión por Internet de la ITTF) y la audiencia creciente en países de habla inglesa ha llevado a la Federación Internacional de Tenis de Mesa a aumentar de nuevo su plantilla. El concurso del pasado año "Voice of Table Tennis" fue todo un éxito de participación y de ahí salieron dos de los actuales comentaristas, Sebastián Hallen y Jonathan Cowan.

El ganador de esta edición estará comentando los partidos del Mundial de París que se celebrará del 13 al 20 de mayo de 2013. Para participar en el concurso hay que enviar antes del 31 de septiembre una grabación comentando unas imágenes que se pueden ver en el siguiente enlace:

http://www.ittf.com/media/voice2/

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información