Chequia

Chequia

Galia Dvorak termina como semifinalista de dobles en el World Tour de Chequia

Prensa RFETM
Sábado 1 de septiembre de 2012 - 11:37

La española Galia Dvorak quedó ayer eliminada en la primera ronda del cuadro final del World Tour de la República Checa que se está celebrando en Olomouc, prueba del Circuito de la federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial. La jugadora del CN Mataró Quadis consiguió salvar la fase de grupos pero cedía en el cuadro ante la japonesa Misaki Morizono.

Morizono hizo valer su puesto número 58 del ranking mundial y se impuso a la española por 4-0. Galia Dvorak no había comenzado con buen pie la fase de clasificación donde cedía en su primer choque de la fase de grupos ante la polaca Marta Golota por un ajustado 3-4. La polaca había perdido antes con la serbia Andrea Todorovic por 1-4 por lo que las opciones de la española pasaban por imponerse a la serbia. Así lo hacía la jugadora del Mataró que ganaba por 4-1 a Todorovic y de esta forma alcanzaba la primera plaza del grupo que le daba opción a estar en el cuadro final.

En dobles Galia Dvorak ha alcanzado las semifinales del torneo. Formando pareja con la jugadora sueca del Fotoprix Vic Matilda Ekholm, entraban directamente en el cuadro final donde se enfrentaban en primera ronda a las polacas Klaudia Kusinska y Magdalena Szczerkowska a las que se imponían por 3-1. De esta forma accedían a cuartos de final donde se encontraban con las coreanas Jeon Jihee y Yoo Eunchong a las que derrotaban por 4-0. Ya en semifinales se medían a otra pareja coreana, las cabezas de serie número 2 del torneo, Park Youngsook y Yang Haeun ante las que Dvorak y Ekholm cedían por 1-4.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información