Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

Primeros resultados en la fase previa de los Juegos Paralímpicos

Prensa RFETM
Viernes 31 de agosto de 2012 - 09:57

Ayer se pusieron en marcha los grupos de clasificación para los cuadros finales de las distintas clases en la prueba de tenis de mesa de los Juegos Paralímpicos de Londres.

Álvaro Valera y José Manuel Ruiz, como número 1 y 2 del mundo respectivamente en sus clases, están clasificados directamente para los cuadros finales, que comenzarán en la ronda de cuartos de final, y el resto de representantes españoles tendrán que ganarse una plaza consiguiendo la primera plaza de sus respectivos grupos.

En Clase 3 Miguel Rodríguez se queda fuera y Tomás Piñas mantiene sus opciones de acceder al cuadro final. Piñas comenzaba con victoria ante el rumano Dacian Makszin al que se imponía por 3-0. Esta tarde a las 19:40 tendrá como rival al sueco Alexander Ohgren. Por su parte Rodríguez perdía en su primer partido ante el austriaco Egon Kramminger que se imponía al español por 3-0 y en el segundo partido se enfrentaba al alemán Thomas Bruechle que también batía a Rodríguez en esta ocasión por 3-1.

En clase 7 Jordi Morales debuta hoy a las 11:20 frente al francés Kevin Dourbecker y mañana disputará su segundo partido frente al alemán Thorsten Schwinn.

En clase 10 Jorge Cardona debuta también hoy frente a las 13:20 frente al polaco Thorsten Schwinn y esta misma tarde disputa su segundo partido frente al checo Ivan Karabec.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información