Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Presentado el partido entre España y Alemania en Puerto Real

Prensa RFETM
Jueves 30 de agosto de 2012 - 18:17

La Diputación de Cádiz ha acogido esta mañana el acto de presentación del partido de la Liga Europea de Naciones que enfrentará el próximo 18 de septiembre en Puerto Real a España y Alemania. En el acto han estado la alcaldesa de Puerto Real Maribel Peinado, el diputado de Deportes Juan José Marmolejo, el Concejal de Deportes de Puerto Real Fernando Boy y el Vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa José María Heredia.

Maribel Peinado, alcaldesa de Puerto Real, ha recordado que la localidad tiene tradición en este deporte y ha agradecido a la Real Federación Española de Tenis de Mesa la celebración de un partido de este nivel en la localidad gaditana que en un reciente pasado dispuso de un club de tenis de mesa cuatro veces campeón de la Copa del Rey. También ha estado presente en el acto la figura del jugador de Puerto Real Jesús Cantero que en numerosas ocasiones ha formado parte de la selección nacional absoluta.

Por su parte el Diputado Juan José Marmolejo ha informado de que la Corporación Provincial va a seguir apostando por apoyar este tipo de encuentros al máximo nivel en la provincia de Cádiz, sin olvidar, porque es una apuesta firme, el apoyo al deporte base. Por último el Vicepresidente de la RFETM José María Heredia ha agradecido a Puerto Real todas las facilidades que está dando para la celebración de este encuentro internacional.

España se enfrentará a la campeona de Europa y medalla bronce en Londres, Alemania, el próximo 18 de septiembre en la segunda jornada de la Liga Europea de Naciones, clasificatoria para el Campeonato de Europa por Equipos que se celebrará en Austria en 2013. El partido se celebrará en el Pabellón Deportivo Municipal de Puerto Real a partir de las ocho de la tarde con entrada gratuita.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información