Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

Los Juegos Paralímpicos en RTVE


Miércoles 29 de agosto de 2012 - 18:28

Radio Televisión Española realizará en Londres la mayor cobertura de unos Juegos Paralímpicos, tanto en número de horas de retransmisiones como en enviados especiales. Con la colaboración del Comité Paralímpico Español, contará desde Londres las ceremonias de inauguración y clausura, así como las competiciones de atletismo, ciclismo y natación y todos los partidos de España en fútbol-5 y baloncesto.

Las mejores imágenes del resto de disciplinas se ofrecerán en los resúmenes nocturnos de Teledeporte y los espacios informativos de RTVE. Cada noche de 23.15 a 24.00 horas en Teledeporte un programa resumen de 45 minutos que repasará lo más destacado del día. Un programa que estará presentado por la periodista Izaskun Ruiz y la esgrimista paralímpica Gema Hassen-Bey, y que arrancará el 30 de agosto coincidiendo con el primer día oficial de competición en Londres.

Al igual que sucedió en los Juegos Olímpicos, la página web de RTVE permitirá ver, en directo o "A la carta", lo que suceda en Londres del 29 de agosto al 9 de septiembre. Con un máximo de cinco señales en directo (4 oficiales y la personalizada de Teledeporte), el usuario podrá elegir lo mejor que suceda en cada jornada además de toda la información de las pruebas actualizada al instante (noticias, vídeos, medallero, etc).

Los Juegos Paralímpicos de Londres también estarán presentes en la radio pública. RNE informará cada día en los boletines informativos de Radio Nacional y Radio 5. En los programas deportivos de RNE profundizarán en la actualidad de Londres, con el repaso a las medallas y entrevistas a los protagonistas. Será en "Radiogaceta de los deportes" (de lunes a viernes de 21.00 a 22.00h), y los fines de semana en "Avance deportivo" (14:30h-15:00h) y "Tablero deportivo" (18:00h-01:00h).
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información