Tenimesista puertorriqueña segunda en el Ranking Mundial Juvenil

FIBE
Martes 28 de agosto de 2012 - 10:41

Una de las más grandes actuaciones latinas en el Tenis de Mesa, es la que ha conseguido la puertorriqueña Carelyn Cordero,  quien con sus títulos ganados en los Cicuitos Juveniles  de Malta, México y El Salvador consiguió en este mes de agosto la segunda posición del Standing Mundial de los Circuitos Juveniles de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus siglas en inglés).  Esto la acerca a la gran final que será en Guatemala, "Siento un gran orgullo y una gran emoción saber que estoy en una posición muy alta, esperaba estar entre las 12 mejores, pero los resultados se han dado a mi favor" comento Cordero.

Cordero, quien se ha preparado en el ITTF Hot Spot Training Center de Utuado, bajo el entrenador Eladio Afanador y en Suecia por algún tiempo, está debajo de la singapureña Yihan Zhou, quien ha ganado los eventos de Checoslovaquia, Suecia y Tailandia.

Carelyn, está muy contenta por lo que ha logrado; "Esto se debe a todo el esfuerzo y sacrificio que he hecho junto a mi familia, entrenadores y todas esas personas que me han apoyado para que pudiese llegar tan lejos. El camino nunca ha sido fácil, pero aún así me he mantenido fuerte y con mis metas claras. Eso es una parte importante del éxito" concluyó Cordero.

Clasificación
http://www.ultmonline.org/news_files/18092275515035b5a10e606.pdf

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información