China Harmony Open

China Harmony Open

Hao Shuai y Chen Meng triunfadores en el Harmony Open de China

Prensa RFETM
Lunes 27 de agosto de 2012 - 08:55

Final del Harmoy China Open en Suzhou, torneo del Circuuito de la Federación Internacionalde Tenkis de Mesa (ITTF) y puntuable para el ranking mundial. Un tornoe que ha estado dominado por los locales y en el que ha tenido una destacada participación la jugadora del UCAM Cartagena Yanfe Shen. La española consiguió colarse en las semifinales donde caía ante la número 3 del mundo Liu Shiwen.

En categoría individual masculina el triunfo ha sido para el chino Hao Shuai, número 19 del ranking mundial, que se ha impuesto en una apretada final al que fuera número 1 del mundo y actualmente en el número 10, Wang Liqin. En femenino otra final china y ajustada en el marcador para Chen Meng que se ha impuesto por 4-3 a Liu Shiwen, jugadora que eliminaba en semifinales a la española Yanfei.

Mientras en dobles el triunfo ha sido para la pareja formada por los chinos Wang Liqin y Xu Xin que se han impuesto a sus compatriotas Chen Qi y Ma lin por 4-2. En la prueba femenina el triunfo ha sido para la pareja formada por Zhu Yuling que formando pareja con la triunfadora en individual Chen Meng se han hecho con el triunfo por 4-0 en la final disputada ante las también chinas Li Xiaodan y Zhao Yan.

En las pruebas sub-21 el taiwanés Chen Chien-An ha sido el vencedor en la prueba masculina y la coreana Yang Haeun en la femenina.

La próxima cita del circuito este mismo miércoles en la República Checa donde de nuevo tendremos una representante española. La jugadora del CN Mataró Quadis Galia Dvorak competirá en las pruebas individuale y dobles.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información