Schiltigheim (Francia) 2012

Schiltigheim (Francia) 2012

Francisco Miguel Ruiz clasificado para el Stiga Mini Masters en el Minichamps de Francia

Prensa RFETM
Domingo 26 de agosto de 2012 - 11:52

Francisco Miguel Ruiz y Ana García han sido los dos españoles más destacados en el Minichamps que se está celebrando en Francia tras conseguir los meterse en el cuadro final.

Además Ruiz buscará hoy alcanzar la novena plaza y está clasificado ya para el Stiga Master de Bélgica que se celebrará el próximo 20 y 21 de octubre. El malagueño superó la tercera fase como segundo y ya en el cuarto grupo venció a sus dos rivales de forma contundente por 3-0, pasando como cabeza de serie al cuadro final. Extraordinario en su juego Francisco Miguel Ruiz no daba ninguna opción a su rival francés en dieciseisavos de final y en la ronda de octavos el partido fue más igualado cediendo por 2-3. Hoy disputará tres encuentros en busca de una meritoria novena plaza.

También buen resultado de Ana García que fue segunda y de está forma se colocaba entre las treinta y dos mejores del torneo. Ana no tuvo muchas opciones de victoria ante una jugadora tailandesa que pertenece al ITTF Hopes Team y caía eliminada en primera ronda. En su lucha por la decimoséptima plaza también fue derrotada ante una buena jugadora de la selección de Eslovenia. Hoy su objetivo será el vigésimo quinto lugar.

Ayer también en la jornada de mañana el reto de nuestros palistas se quedaron en la tercera fase y pasaron a disputar el torneo de consolación. En chicas María García y Carmen Henares y en chicos Javier Soria, Pedro Fernández, Guillermo Cuesta y Miguel Núñez.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información