Exitoso el 5º Cayey Open de Tenis de Mesa

FIBE
Sábado 25 de agosto de 2012 - 11:57

El pasado 19 de agosto finalizó el 5to. Cayey Open de Tenis de Mesa, cuando el Club Águilas de la Montaña de Utuado se alzó con el Campeonato por equipos entre 8 equipos participantes y a su vez se agenció el premio de $800.00 al imponerse en el partido decisivo 3-2 sobre el Club Ponce Leones que se agenció $600.00.

Daniel González, fue el jugador clave en el triunfo de su Club, al brindarle dos partidos, imponiéndose en los encuentros individuales a Alexander Cintrón 3-2 y a Ricardo Criado 3-1, los triunfos de Ponce fueron en el Doble integrado por Luis J. Echevarría y David Umbacia al superar a la pareja de José “Che” González y Yomar González 3-1. El partido que decidió el campeonato fue una victoria de Richard Pietri sobre Ricardo Criado 3-1.

Este evento, que inició el miércoles 15 de agosto en las facilidades de la cancha de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Cayey, estuvo a cargo del Club de Tenis de Mesa Taurinos de Cayey, comando por su Presidenta, la Profesora Luz E. Cordero y su entrenador y esposo Joe M. Rivera, en coordinación con la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa.  Se compitió en 15 categorías con premios en metálico ascendentes a $4,410.00 y medallas olímpicas para todos los jugadores de la categoría de 9 años ó menos, en la cual hubo una participación récord de 27 tenimesistas.

Esta quinta edición se le dedicó a Carlos “Carul” Ruiz un destacado tenimesista cayeyano quien se proclamó Campeón de Dobles Masculino de Puerto Rico junto a Roberto Renta en la década de los 80 y se mantiene vinculado al Club Tainos de Cayey aportando a su desarrollo. Cabe destacar que estuvo visitándonos el Canal 13 con el personaje de Culebro Mendoza.

Una vez más el éxito de este evento, se atribuye a la unión de voluntades en una causa común la cual se encuentra respaldada por el Municipio Autónomo de Cayey y su Honorable Alcalde Rolando Ortiz Velázquez a través de la Oficina de Recreación y Deportes y su Programa de Masificación Deportiva Municipal que dirige el y Sr. Roberto Ríos en conjunto con Omar Gil, así como también con las Autoridades Universitarias como el Rector, Dr. Juan Varona Echandía y el Director del Departamento de Educación Física, el Profesor Efrain Colón, los auspiciadores, Coca Cola  Sherwin Williams, Lechonera El Mojito, Librería Norberto González, Artes Gráficas UPR de Cayey, Agrocentro Las Américas,  Lavon Spa, José Raúl Compu Design, ICPR Junior College, Center Real State, Olimpiadas Especiales, el Comité Olímpico de Puerto Rico y el grupo de incansables de padres y colaboradores miembros del Club Taurinos de Cayey, quienes colaboran de manera voluntaria en las actividades que lleva a cabo el Club Taurinos.

Más información en http://www.fprtm.com/CAYEYOPEN/cayey2012.html

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información