Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

El Presidente del Gobierno despide al Equipo Paralímpico Español

Prensa RFETM
Viernes 24 de agosto de 2012 - 20:19

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy despidió ayer en el Palacio de La Moncloa al Equipo Paralímpico Español encabezado por su abanderada, la nadadora Teresa Perales, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda que entregaron a Rajoy una bandera del Comité Paralímpico Español.

El equipo español que acudirá a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 que se pondrán en marcha el próximo 29 de agosto, está formado por 228 personas, de las cuales 142 son deportistas, 127 con discapacidad y 15 de apoyo. Entre ellos seis atletas disputarán la disciplina de tenis de mesa; Tomás Piñas, Miguel Rodríguez, José Manuel Ruiz, Jorge Cardona, Jordi Morales y Álvaro Valera que lucharán por conseguir los éxitos de 2008 donde se consiguió una plata en equipos y dos bronces en individual. Las pruebas de tenis de mesa se disputarán desde el 30 de agosto al 8 de septiembre.

España participará en 15 de los 20 deportes del programa oficial de los Juegos donde intentará repetir los éxitos de Pekín 2008 donde el equipo español logró el décimo puesto en el medallero y fue el segundo mejor país europeo.

Vídeo completo de la recepción:
http://www.rtve.es/deportes/20120824/rajoy-recibe-paralimpicos-juegos-londres/559751.shtml

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información