China Harmony Open

China Harmony Open

Yanfei Shen en cuartos de final del World Tour de China

Prensa RFETM
Viernes 24 de agosto de 2012 - 19:38

La española Yanfei Shen está ya en cuartos de final del Harmony China Open que se está celebrando en Suzhou. La jugadora del UCAM Cartagena está participando desde ayer jueves en esta prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial donde actualmente ocupa el puesto número 17.

Primera prueba para la española tras los Juegos Olímpicos de Londres en la que ha comenzado directamente en el cuadro final como cuarta cabeza de serie. En la primera ronda eliminaba a la coreana Maeum Song, número 90 del  ranking mundial, a la que derrotaba por 4-0. En la siguiente fase del torneo tenía a otra coreana como rival, la número 35 del mundo Jihee Jeon, a la que se imponía por 4-1.

De esta forma Yanfei Shen se enfrentará mañana a las 13:45, hora española, a la china Li Xiaodan que ocupa el puesto número 39 en la última lista del ranking mundial del mes de agosto publicada por la ITTF. La española luchará para seguir adelante e igualar la gran actuación realizada el pasado mes de junio cuando se adjudicó el Open de Japón.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información