Campus Zona TT

Campus Zona TT

Campus Internacional ZonaTT-Butterfly

Prensa RFETM
Jueves 9 de agosto de 2012 - 17:37

Este lunes día 13 de Agosto comienza la 5ª edición del Campus Internacional ZonaTT-Butterfly que se celebra en las instalaciones del CTT. Calella de la Fábrica Llobet de Calella durante dos semanas.

El campus está dirigido por Peter Engel, entrenador de la selección española absoluta y Joaquim Mallorquí, extécnico del CTT.Calella. Colaboran los entrenadores Carles Font, del FD Cassanenc y el belga Robert Galdon. Como espárrings participarán Gabi Feher, Svetlana Maiorova, Pere Navarro y Ana-Maria Erdjeli.

La estrella Butterfly invitada será nuevamente Petr Korbel, uno de los mejores jugadores europeos de todos los tiempos.

Del total de 50 jugadores participantes, destacar la presencia en el campus de jugadores de Bélgica, Inglaterra, Serbia, Suiza o Alemania, destacando la actual campeona de Europa infantil, Alena Lemmer. El vigente campeón de Cataluña juvenil, Adrià Mallorquí, encabeza la participación de un elevado número de jugadores del CTT.Calella que iniciarán la pretemporada en el Campus Butterfly.

El Sábado 18 i el Domingo 19 de Agosto se celebrará el V Open Internacional ZonaTT de Calella en categorías Absoluta, Femenina, Infantil, Veteranos i No federados. La prueba tiene un gran prestigio, contará con la participación de diversos palistas internacionales y repartirá premios por un valor de 6.000 €.

Por la tarda del Domingo se disputará el innovador V Triopen de Calella, competición por eliminatorias directas a 3 puntos, sorteo puro y con un premio en metálico para el ganador de 500 €.

Más información en:
http://butterflycamp.blogspot.com/
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información