Londres 2012

Londres 2012

Espectacular remontada de Juanito que le sirve para estar mañana en la tercera ronda de Londres 2012

Prensa RFETM
Domingo 29 de julio de 2012 - 17:57

He Zhi Wen “Juanito” ha protagonizado hoy una espectacular remontada en la segunda ronda de las pruebas individuales en los Juegos Olímpicos de Londres. El palista español remontaba un 0-3 en contra y de esta forma estará mañana en la tercera ronda donde ya entran en juego los grandes favoritos al triunfo final.

El rival de hoy de Juanito era el polaco Zengyi Wang que comenzaba adelantándose por 11-8, 11-9 y 11-7. Cuando todo parecía resuelto el español reaccionaba y se anotaba los tres siguientes sets por 11-8, 11-3 y 11-5 quedando todo para el séptimo y definitivo set que caía de forma ajustada para Juanito por 14-12.

De esta forma el veterano jugador español, que cumple sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos, se enfrentará mañana a las 13 horas al decimoquinto cabeza de serie, el rumano Adrian Crisan que ocupa actualmente el puesto número 27 del ranking mundial y que entra directamente en esta ronda.

Mientras que Yanfei Shen del UCAM juega hoy a las 20:00 teniendo como rival a la francesa Xue Li que se ha impuesto esta mañana a la austriaca Jiang Fai Lay.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información