Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Sorteo de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Lunes 23 de julio de 2012 - 18:01

La Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) ha hecho público el sorteo de la primera ronda de la Ettu Cup, tanto en categoría masculina como femenina. Un total de 10 equipos, seis en categoría masculina y cuatro en femenina, representarán a España la próxima temporada en esta competición continental.

En masculino un total de 33 equipos participarán en esta primera fase en la que consiguen el pase a la siguiente los tres primeros de cada grupo. CTM San Sebastián de los Reyes, Arteal Tenis de Mesa, Caja de Burgos e Irún Leka Enea entran en juego en esta ronda que se disputa entre el 8 y 9 de septiembre próximos. DKV Borges Vall y CajaSur Priego TM entran directamente en la siguiente ronda, que también se disputará por grupos, el 6 y 7 de octubre.

En categoría femenina 13 equipos participan en esta primera fase donde se pone en juego dos plazas para estar en la segunda ronda. El CN Mataró Quadis y Suris Calella están clasificados directamente para la segunda ronda, Fotoprix Vic para la tercera y en esta primera solo entrará en juego el Irún Leka Enea.

Las irundarras forman parte del grupo 3 equipos y viajarán hasta Austria para enfrentarse a las locales del TTC CarinthiaWinds-Villacher. El otro rival será el Domoteknika Nord de Ucrania.

En masculino el CTM San Sebastián de los Reyes está en el grupo 3 y viajará hasta Luxemburgo donde además de los locales del DT Echternach tendrá como rivales al Grupo Desportivo Dos Toledos de Portugal, al TT Vedrinamur de Bélgica y a los suecos del BTK Warta Göteborg.

En el grupo 6 el Arteal Tenis de Mesa ejercerá de anfitrión recibiendo a los portugueses del Sporting Club, a los ingleses del B-Batt y a los croatas del Libertas Marinkolor Dubrovnic.

El Caja de Burgos estará en el grupo 7 y tendrá como rivales a los portugueses del Grupo Desportivo do Centro Social, a los belgas del TT Sud Telecom Virton y a los holandeses del Enjoy & Deploy Zoetermeer que serán los organizadores.

Por último en el grupo 8 el Irún Leka Enea organizará esta fase teniendo como rivales al Fusion Table Tennis Club de Inglaterra, al TT Sportklub Wien de Austria y al Floratom Szeged AC Kalo de Hungría.
 
ETTU Cup Masculina

ETTU Cup Femenina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información