2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos (ACTUALIZADA)

RFETM
Martes 24 de julio de 2012 - 11:05

Actualizado el 24 julio de 2012 - Modificados precios en boletín de alojamiento por el incremento del IVA el próximo 1 de septiembre


Publicado el 06-07-2012 a las 09:54:47

Información del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos, que se celebrará en Olías del Rey (Toledo) los próximos días 15 y 16 de septiembre de 2012.

Tras varias consultas realizadas por Federaciones Territoriales en relación al Apartado nº 5 de la Normativa de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de Veteranos referente a la Composición y Edades de los Jugadores que integrarán los Equipos de las distintas Categorías, la Junta Directiva de la AEJVTM ha decidido actualizar dicho apartado y permitir la participación, como máximo, de un jugador de la categoría superior en cada equipo.

Por tanto, y por poner un ejemplo, en la Categoría +40, si se diera el caso, sólo podrá completarse cada Equipo con un jugador de Categoría +50 y así sucesivamente con el resto de las Categorías.
 
CARTA PRESENTACIÓN

NORMATIVA EQUIPOS

HOJA DE INSCRIPCIÓN CTO. ESPAÑA SELECC. AUT. VETERANOS

NORMATIVA MEMORIAL LOLITA REYES

HOJA DE INSCRIPCIÓN MEMORIAL LOLITA REYES


BOLETÍN DE ALOJAMIENTO - Modificados precios por la subida del IVA el 1 de septiembre

CARTEL

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información